Camfianza, eficiencia y eficacia

La Cámara de la Propiedad Urbana de Burgos, es una entidad con más de 100 años de experiencia en la gestión de comunidades y bienes inmuebles, con un departamento específico de gestión de fianzas por arrendamientos, se encarga de la coordinación de las tareas de administración de comunidades y de la parte de asesoramiento jurídico y fiscal en temas inmobiliarios.

Recientemente ha creado otro departamento para gestionar integralmente los arrendamientos, búsqueda y selección de inquilinos y solución de las incidencias propias de los contratos de arrendamiento.

Asesoramiento Jurídico

Nuestro equipo de abogados le informará sobre todo lo necesario para realizar cualquier acción que afecte a su vivienda o comunidad.

Gestión de cobro y Asistencia a Juntas

Nos encargamos de todo lo que su comunidad de propietarios necesite y le informaremos de cada decisión acordada.

Seguros

Le ofrecemos una amplia gama de seguros. Le asesoramos en la elección de su seguro, díganos lo que necesita y le daremos el que mejor se adapte a sus necesidades para que no pague de más.

Certificados de Eficiencia Energética

Para cualquier cambio de titularidad o cuando ponga su vivienda en alquiler necesitará el certificado que nosotros le tramitamos y realizamos.

Garantía de Cobro

No tendrá que preocuparse de que su inquilino le pague. Nosotros le ingresamos cada mes el precio del alquiler sin que tenga que estar pendiente.

Proyectos de Reforma

Si su vivienda necesita reforma, coordinamos el proyecto de obra e interiorismo, supervisando los materiales, plazos y calidades.

Conócenos

Amplia esta información, poniéndote en contacto con nosotros.

Nunca voy a las reuniones de mi comunidad, pero ahora utilizo la web y por fin me entero de lo que pasa y de lo que pago.

Antonio Losada

con el respaldo de la Cámara de la Propiedad Urbana de Burgos

logo_camara

Color Skin

Estilo de la cabecera

Nav Mode

Layout

Wide
Boxed